Fajardo Vergara, LilianaDuran Gaitan, Ruby MayerlyMoreno Hernandez, George DeividMuñoz Gomez, Laura NatalyOrtiz Montenegro, Erika Paola2021-09-142021-09-142013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2694Esta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 y 3.0 mas aplicables para las personas en etapa de adultez media. Primero que todo, se definen en cuanto al marketing estrategias efectivas y utilizadas hoy por hoy; segundo, se hace una breve explicación de lo que es la web 2.0 y 3.0, sus herramientas, que se puede lograr en la actualidad para la publicidad y el mercadeo y más específicamente en el consumidor; Tercero, la conducta y el comportamiento de las personas en etapa de adultez media, para al final determinar del Primero y Segundo mencionados anteriormente, posibles estrategias de mercadotecnia que se puede generar para el tercer tema, el segmento antes nombrado. También como parte importante del trabajo se realizarán estudios que permitan acercarnos directamente al comportamiento del consumidor en etapa de adultez media con respecto a la web 2.0 y 3.0 y obtener opiniones de expertos en temas de estrategias de mercadeo y psicólogos que permitan aclarar de forma más clara lo que ocurre en cuanto a la influencia de estas herramientas en este tipo de segmento o mercado tan poco usual en este tipo de medios de comunicación.- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Planeación del proyecto - Marco referencial159 Paginasapplication/pdfspaCompensar/Unipanamericana Institución Universitaria, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes mediaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estrategiasmarketingweb 3.0consumidorweb 2adultez mediacomportamientoconductaherramientas