Riaño Cuevas, Diana MilenaHerrera Rincón, Libia PaolaMedina Bernal, Mónica AndreaVargas Hernández, Leida DianaNeira Conde, Alexander2021-09-152021-09-152017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2744Los cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar un cambio a la misma Se investigará en qué estado se encuentra la compañía en temas de comunicación publicitaria, si tienen una estrategia clara con objetivos y en caso que no exista analizar su competencia, su público y con base a esto crear una propuesta de marketing digital, para así estar en las tendencias de comunicación. En el desarrollo del proyecto usted verá los diferentes resultados que se aplicaron en la zona de interés, haciendo énfasis en una muestra del segmento como lo es Guaymaral. Se evidenciará los gustos y deseos de la población, de esta manera se podrá realizar una estrategia con fundamentos reales. Una vez analizado todo el contexto, se planteará la propuesta del nuevo plan de marketing para Tierra Nueva Dogs Training, la cual tendrá una repercusión positiva en la imagen de la compañía.- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados - Conclusiones84 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs trainingTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing Onlinecomunicaciónredes socialesentrenamiento de perrosperroscanesguarderíamejorar comunicación publicitariacomunicación asertivaBenchmarkingsegmentacióndemografíapsicografíaCronopostFacebookPublicacionesVenta cruzadaOnlineOfflineNewsletterReason whyEngagementROIBenchmarkingBrandingPetfriendly