Alzate Cardona, Andrés FelipeGualteros Castro, Sandra MilenaAgreda Lozano, Duvan AlexisMartínez Mejía, Ricardo AdolfoGonzález Carrillo, Ausberto Enrique2022-02-252022-02-252017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4349Sanisa Proyectos S.A.S. es una empresa familiar PYME la cual fue fundada el 22 de febrero de 2014 en la cuidad de Bogotá, incursionando en el sector industrial de la flexografía y mezcla de colores, sus principales servicios son la generación de colores especiales a base de la mezcla de colores primarios (rojo, amarillo, azul, etc.) y la venta de insumos para la industria gráfica, quienes por su juventud en el mercado no cuentan con una planeación estratégica definida. Por lo anterior este proyecto tiene como fin, mediante la investigación y análisis de factores internos y externos, proponer una planeación estratégica que aporte a Sanisa Proyectos S.A.S. mejoras en sus procesos administrativos, financieros y productivos, así como su posición en el mercado y de esta manera aportar para su crecimiento como compañía.1. Problema. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivo general. 5. Marco teórico. 6. Marco conceptual. 7. Marco referencial. 8. Hipótesis. 9. Referencias bibliográficas.91application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégico para Sanisa Proyectos S.A.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Gerencia estratégicaDesarrollo empresarialPlanificación estratégicaPlan de negociosMisiónVisiónValoresObjetivos