Cotrino Sossa, Paulo CesarSegura Triana, Katerin LorenaPinzón Cruz, Alvaro Augusto2021-09-172021-09-172015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2808El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento a este objetivo se planteó una investigación cualitativa y cuantitativa, con un diseño descriptivo utilizando una encuesta estructurada, entrevistas y observaciones que involucraban los sectores más importantes de la parte de publicidad y de los restaurantes, esto con el fin de recolectar información. Los sujetos de la muestra fueron personas mayores de edad que usan algunos de los restaurantes de comida rápida en Bogotá. Los resultados mostraron que es factible que los volantes tengan como influencia en la decisión de compra al momento de elegir un restaurante para comer.- Introducción - Pregunta problema - Razón de la problemática planteada - Objetivos - Justificación - Marco antecedentes - Marco teórico conceptual - Tipo de volante - Marco contextual - Marco legal115 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)VolantesInfluenciaDecisión de compraComida rápidaCognitivoEstimuloNeuromarketingMotivación