Valderrama Pinzón, ÁngelArévalo Martínez, RicardoCastillo Castillo, Juan DavidZapata Chaparro, Jairo Andrés2022-03-302022-03-302019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4376Se propone diseñar un plan de mejoramiento basándose en principios teóricos de servicio al cliente (postventa) y coordinación, realizando un diagnóstico de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el área de Soporte Técnico para identificar y sustentar las falencias presentadas. Por cuanto, la gerencia junto con los coordinadores de área, consideran que, dentro de la estructura se han presentado diversos problemas (Coordinación, tiempos de respuesta, atención al cliente), que resultan de vital importancia para ser considerados plenamente un factor diferenciador en el mercado.1. Problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. Marco referencial. 6. Metodología. 7. Resultado. 8. Análisis de la información obtenida. 9. Conclusiones. 10. Referencias bibliográficas. 11. Anexos.60application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de atención y servicio al cliente, del área de soporte técnico, en la empresa “Identificación Plástica S.A.S”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CoordinaciónServicio técnicoDiagnósticoServicio al cliente