Cortés Urrego, Juan CarlosMedina Cortés, Helman Ignacio2021-09-142021-09-142015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2679Facebook es una red social atractiva para los jóvenes que hacen uso de ella a través de las herramientas que disponen, lo cual permite generar una interacción social entre el círculo de usuarios digitales. De igual manera, las empresas utilizan esta red social para desarrollar sus procesos, estrategias y campañas de marketing, segmentar a su público objetivo con el fin de dar a conocer su producto o marca. La Fundación Universitaria Panamericana – Compensar debe aprovechar este espacio de interacción social para visualizar y fortalecer la imagen corporativa de la institución universitaria.- Introducción - Problema de investigación - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Método - Consideraciones éticas102 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de marketing digital - en la red social Facebook - para visualizar la Fundación Universitaria Panamericana - CompensarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalFacebookEstrategia de marketing digitalFundación Universitaria Panamericana - CompensarMarketing móvil