Cardona Bedoya, Jenny MarcelaArcila Medina, Ángel DavidCarrillo Serrada, Heidy VivianaFernández Tenjo, Cesar AndrésReina Beltrán, Laura Maritza2021-09-142021-09-142018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2702Bunn.Café es una compañía encargada de realizar la producción y comercialización de café orgánico molido y en grano, formado desde un proyecto de emprendimiento dentro de la Fundación Universitaria Panamericana, la empresa brindó la oportunidad a un grupo de estudiantes a realizar el trabajo de grado donde se recopila información sobre el consumo de café y las estrategias de marketing digital que ofrece dentro del mundo digital. El problema expuesto es basado en toda la actividad de la web y redes sociales de la empresa Bunn.Café, pues no cuenta con un plan de marketing digital y por ello se realiza una investigación donde se desarrollan una serie de herramientas de investigación para dar cumplimiento a cada uno de los objetivos planteados y evaluar los resultados obtenidos. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Bunn.Café, el desconocimiento que tienen acerca de la marca y los beneficios de consumir café orgánico. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrollar tácticas dentro del plan para aumentar sus seguidores y generar posicionamiento en las redes sociales, así como en su página web ofrecer sus productos y tener visitas durante el año 2018.- Introducción - Justificación del proyecto - Planteamiento del problema - Pregunta problema - Justificación de la pregunta problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Marco legal102 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018Estrategias de Marketing Digital: Caso de estudio empresa Bunn.CaféTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalcafé orgánicoposicionamientopágina webredes sociales