Rodríguez García, Angela CarolinaSuarez Villarraga, Sandra Milena2021-04-282021-04-282019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2210Con esta propuesta pedagógica, se pretende indagar frente a los vínculos afectivos de docentes e infantes del Colegio piloto, jornada tarde y cuál es la incidencia de los procesos educativos y afectivos de los niños y niñas en las transiciones del jardín infantil al colegio, por lo tanto, se desarrollará la estrategia que recibirá como nombre Tejiendo vínculos afectivos, la cual permitirá implementar por medio de talleres, acciones de sensibilización y reflexión con las docentes, con el fin de fortalecer las relaciones afectivas con los infantes, favoreciendo así su desarrollo armónico comprendiendo que los niños transitan por periodos o etapas de la vida, que están en constante cambio y que genera ciertos desbalances emocionales como; llanto frecuente, cambios de humor y desinterés por ir al colegio, es por esto que el paso de un nivel al otro, por ello siempre se requiere de un tránsito positivo de los docentes a los niños, a través de un acompañamiento constante y adecuado.- Titulo del proyecto - Necsidad educativa de innovación - Justificación del caracter innovador - Plan de trabajo - Productos esperados68 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tejiendo vinculos afectivos entre docente - infante, un aporte a las transacciones armónicas y efectivas en los estudiantes del grado transición del colegio Piloto jornada tardeTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Innovación Educativa