Salazar, DanielRamos Rendón, Laura MelissaHernández Mosquera, Kelly MelissaFlórez Chávez, Melissa2022-08-292022-08-292018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5019El enfoque del proyecto está dirigido a analizar la influencia que genera la gestión de la red social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede; qué factores pudieron incidir en la poca acogida e interacción que tiene la Fan Page en sus alumnos y conocer el grado de influencia que ésta tiene en los estudiantes; se realizó una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que permitió llegar a una conclusión acertada y real con resultados confiables, se pretende que estas conclusiones a su vez puedan ser la base de la creación de nuevas estrategias de mejoramiento por parte de la Universidad para el futuro próximo; Este tipo de plataformas tienen un gran potencial para poder llegar al segmento objetivo de una manera directa y masiva al mismo tiempo, un medio que se debería estudiar más a fondo para potencializar su uso de una manera eficaz y asertiva y así aumentar el número de personas impactadas por el marketing digital de la Fundación Universitaria Panamericana Sede Valle.70 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018Influencia que genera la administración de la Red Social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ImpactoRedes socialesInfluenciaPublicidad