Zarabanda, Jenny AlexandraIbañez Beltrán, Jhon AlexanderClaudia Liliana, Martínez JimenezOrtíz Cardona, Stella EugeniaOrtíz Trujillo, Olga Alexandra2022-05-272022-05-272000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4711Busca contribuir a mejorar la prestación de servicios de Circulo Empresarial plantea una serie de métodos, técnicas y sugerencias prácticas a tener en cuenta. En los primeros cinco capítulos se presenta una serie de aspectos básicos a considerar en la administración de toda organización, también, algunos aspectos referentes a la investigación de mercados realizada de la competencia y clientes potenciales, datos que se presentan en tablas, gráficos con sus respectivos análisis.122 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2000Análisis competitivo y propuesta de reestructuración organizacional de circulo empresarial.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)