Salcedo, Pedro LuisMendoza Gil, Oscar AndrésPinto Rincón, Jhinet AndreaSuarez, María FernandaRoa Vega, Jesús Leandro2021-09-012021-09-012010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2479Este trabajo de grado tuvo como propósito la identificación y el análisis de la importancia del marketing sensorial en el proceso de compra de jóvenes de N.S.E 3 de 13-19 años, a la hora de realizar sus compras de ropa. Se determinó variables de marketing, nuevas tendencias en el mercado y se profundizo en la psicología del consumidor. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa enfocada en lo experimental puesto que proporciona información que facilita la comprobación de las hipótesis específicamente utilizando como herramienta las encuestas a jóvenes en centros comerciales como el Centro comercial Centro Mayor y Plaza de las Américas como técnica de recolección de información y análisis de contenido.52 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2010https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)impacto y evaluaciónposicionamientoimagenpublicidadpercepciónestrategias, grado de involucramientomarketing vivencialmarketing sensorialtendenciaMarketing