Ortega Diez, Iván GuillermoCorredor Boada, María PaulaCorredor Ramírez, Ingrid XimenaTéllez, John JairoAlfonso Moyano, Kiliam AlexanderLeguizamón Quijano, Fredy2022-08-062022-08-062009https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4951Desde hace más de diez años, la población de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas (LGBT) de Colombia, en especial en Bogotá han realizado un trabajo continuo, orientado a lograr el reconocimiento y el respeto de sus derechos por parte de los demás ciudadanos. Por medio de esta población potencial de millones de habitantes LGBT, se busca crear oportunidades de mercado a través de una serie de estrategias e innovaciones para empresas de cualquier sector que estén interesadas en abarcar nuevos nichos de mercado y sobre todo, para que esta misma comunidad LGBT establezcan empresas y empleo formal con futuro internacional ya que ellos son plenos conocedores de su cultura, gustos y tendencias a nivel mundial y así contribuir al PIB de la región y al bienestar social. Uno de los sectores beneficiados para establecer nuevas oportunidades comerciales y diseñar nuevas tendencias de consumo, es el sector de confecciones de prendas íntimas y de vestir, productos y servicios varios para la comunidad LGBT Se busco apoyo e información del Centro Comunitario LGBT de la Secretaría de Gobierno de Bogotá ubicados en la calle 66 # 9 a-28 (telf: 2940049). En octubre de 2007, esta organización atendió de forma directa a 2.764 personas.50 paginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2009https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio logístico, económico y mercadeo en prendas de vestir colombianas exportables para la comunidad LGBT en RJ-BrasilTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)LGBT