Fajardo Vergara, LilianaSilva López, Laura2021-09-162021-09-162014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2766El advergaming ha tomado fuerza en Latinoamérica en las últimas décadas y se ha venido posicionando notoriamente como una importante plataforma de publicidad, dándose a conocer en nuevos mercados y generando un impacto cada vez mayor en los posibles consumidores. En el siguiente trabajo se encuentra la historia desde sus inicios, la importancia, las formas de uso y el auge de la publicidad en los videojuegos (advergaming), concentrándose en la Región de Latino América. Por medio de esta investigación se muestra el impacto que ha generado, y la evolución que ha tenido desde sus inicios en Latinoamérica el advergaming, y lo que ha ido aportando a la publicidad. Esta investigación se realizara con la guía de algunas investigaciones realizadas en diferentes países, se tomara información de libros y citas que se han generado a través del tiempo.-Resumen -Introducción -Objetivos -Metodología -Marco teórico -Historia32 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evolución histórica del advergaming en Colombia y LatinoaméricaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Advergamingpublicidadvideojuegotecnologíatiempohistoria