Chaustre, RafaelAlarcón Corredor, Nancy RocioPoliti Pinzón, Andri GiovannaVega Tibaquira, José Marco Antonio2022-02-022022-02-021997https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4302Realiza un análisis DOFA, detectando debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa frente a la competencia; y así diagnosticar correctivos, a fin de lograr la mejor utilidad y beneficio y lograr posicionar a Vértigo en el mercado.Descripción metodológica. Preámbulo. Antecedentes. Formulación del problema. Justificación. Diseño de la investigación. Objetivo general. Objetivos específicos. Hipótesis. 1. Metodología de la investigación de mercados. 2. Métodos para recolectar información. 3. Instrumentos de recolección de datos. 4. Determinación del tamaño de la muestra. 5. Planeación del trabajo de campo. 6. Análisis de resultados. 7. Demanda. 8. Estructura legal. 9. Estructura administrativa. 10. Estructura financiera. 11. Estructura comercial. 12. Servicio. 13. Planificación del marketing. 14. Selección de canales de distribución. 15. Manejo logístico de la distribución. 16. Psicología y técnicas de venta. 17. Publicidad. 18. Metodologías de la investigación publicitaria. 19. Operacionalización del plan. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Glosario. Anexos.258application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Vértigo produccionesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)