Sánchez, Héctor JuliánGómez García, Hernán FelipeLópez Flórez, Carol JuliethMartínez Hernández, MercedesPerdomo Serrate, María Fernanda2021-03-0920202021-03-092020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/804Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer especialmente la efectividad de los anuncios publicitarios usados en YouTube, asimismo, se busca identificar las estrategias comúnmente utilizadas y analizarlas de forma que sea posible determinar su funcionamiento y el impacto generado por las mismas dentro del segmento de estudio. Para ello, se inquiere profundamente en fuentes confiables como textos e investigaciones previas en este campo de la publicidad, el marketing y el diseño, pues, el crecimiento de esta plataforma actualmente es de los más importantes, convirtiéndose en un medio de comunicación con presencia a nivel mundial. Y es precisamente a través de los canales que conforman esta importante plataforma que las empresas, agremiaciones, o grupos sociales pueden promocionar productos, servicios e ideologías con alcances prácticamente ilimitados, pudiendo reproducir y compartir contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Como consecuencia se consigue acaparar la atención del grupo objetivo, lo que representa la relación entre la innovación y la adaptación de la publicidad a la era digital para el desarrollo de nuevas estrategias que permitan la consecución de objetivos de marca.1. Planteamiento del problema 2. Introducción 3. Justificación 4. Objetivos 5. Marco teórico 6. Marco legal 7. Diseño Metodológico 8. Resultados 9. Conclusiones 10. Recomendaciones 11. Referencias114 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los MártiresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PublicidadMarketing digitalAnunciosPublicidadDecisión de compraMarca