Rodríguez Amorocho, LilianaCastañeda, Herman AndrésCastellanos, Jean CarloTellez Garavito, SimónTorres navarro, Hugo2021-10-132021-10-132014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3299Esta investigación titulada Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación universidad empresa, busca la identificación de las diferentes necesidades a nivel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que presentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pertenecientes a los diferentes sectores económicos, en la ciudad de Bogotá; a partir de la interacción por medio de la red social Facebook. Se convoca a empresarios de pequeñas y medianas empresas al evento Pymes Unipanamericana que cuenta con conferencistas experimentados en redes sociales y con el apoyo del Ministerio de las Tecnología de la información y de la comunicación (MinTic). Al final de la experiencia se busca determinar la efectividad de la campaña con base en la asistencia al evento.-Marco de referencia -Marco conceptual -Marco legal -Método -Resultados -Resultados de la encuesta aplicada a los empresarios asistentes al evento pymes Unipanamericana65 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - EmpresaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CompetividadRed SocialFacebookPymesTecnologías de información y comunicaciónMinisterio de información y la comunicaciónMicroempresasProductividadGrupo de investigación de ingeniería de sistemasInnpulsa