Aldana González, Sara TeresaCamelo Rueda, AdrianaGarnica Rubiano, Jorge GiovannyGonzález Quiñones, José AlexanderRojas Osorio, FabiánZorro Cardona, Diana FernandaZorro Cardona, Diego Fernando2021-09-072021-09-072010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2529El presente trabajo es una investigación aplicada, la cual identifica las ofertas actuales que brindan las Instituciones de Educación Superior en la ciudad de Bogotá, en cuanto a la enseñanza del idioma inglés; uno de los propósitos iniciales de la investigación fue indagar acerca de los procesos de formación académica de las diferentes universidades e instituciones que se eligieron para desarrollar este estudio. En la primera parte se hace un análisis de la información recolectada de las fuentes de investigación directas e indirectas, de los sitios web de las diferentes instituciones, utilizando como instrumentos, la entrevista en profundidad y la encuesta, con un muestreo que permitió identificar e interpretar, datos reales, los cuales posibilitaron una idea clara de los niveles de enseñanza-aprendizaje del inglés, como segunda lengua, ofrecidos por las IES en la ciudad de Bogotá.- Introducción - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados - Análisis de resultados - Conclusiones78 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2010https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reconocimiento y valoración de la oferta de cursos y técnicas para la enseñanza - aprendizaje de ingles en las instituciones superiores de la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)enseñanza-aprendizajedesarrolloaplicacióneducaciónidiomamétodoobjetivos