Fajardo Castro, PatriciaFajardo Castro, PatriciaTorres Coy, Ana LorenyJimenez, Sandra2021-03-102021-03-102003https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1563Trabajo de grado en formato digital PDFIdentificar las actitudes negativas de los maestros ya que estas afectan el nivel de la autoestima, ya sea positiva o negativa en los niños, partiendo de las necesidades reales en lo cual se tiene en cuenta la proyección del individuo como ser integral, y posibilita la partiendo de las necesidades reales en lo cual se tiene en cuenta la proyección del individuo como ser integral, y posibilita la participación del docente; ya que en una sociedad tan compleja como la nuestra, en donde se presentan altos niveles de stress por los roles específicos que se cumplen en nuestra sociedad, y en donde el común denominador es la desesperanza, las actitudes negativas y desmotivaciones, son razones por la cuales algunos maestros dejan a un lado la preocupación de su labor y algunas veces descargan su frustración con los niños, afectándoles tanto física, como psicológicamente, ya que el mundo externo tiene mucha influencia sobre sus vidas; al ser sociales son motivados o desestimulados en su actuar por otras personas.Educación PreescolarDocentesActitudes psicologicasAutoesimaEvaluación de las actitudes de los docentes y su posible influencia en el desarrollo de la autoestima de niños de preescolar del Liceo Infantil Juguemos Aprendiendo.8364TG 372.03 F141e FEPRE