Rojas Hernandez, RicardoRios Alfonso, Johana PaolaRomero Osorio, JanethRojas Ochoa, Sandra Youlling2021-11-162021-11-162011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3794El presente trabajo estudia la evaluación de la calidad de los Servicios de las Entidades Financieras ubicadas en la en la Localidad de Teusaquillo, entendiéndose por servicio al cliente para efectos de esta investigación la manera de mantener la relación con el la entidad es añadir el valor de lealtad de este con la institución y la atención personalizada prestada por los funcionarios de las Instituciones Financieras a los clientes, desde un punto de vista de sus expectativas y la satisfacción de sus necesidades. Por lo tanto, esta investigación es dar a conocer la situación actual de la atención brindada a los clientes de las Entidades Financieras Ubicadas en la Localidad de Teusaquillo- Introducción - Marco teórico - Diseño metodológico - Hipótesis - Resultados - Conclusiones - Recomendaciones37 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de la calidad de las entidades financieras ubicadas en la localidad de TeusaquilloTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicios bancarioscalidadEficienciaEficacia