Sanabria Avella, Luis AlbertoMéndez, JorgeRueda, JenniferLaverde, MauricioCriollo, OscarReyes, Angelica2021-09-132021-09-132011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2675La presente investigación muestra pequeños pasos en la articulación del proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva; promoviendo el trabajo colectivo, basado en principios de cooperación y reconocimiento del otro a través de las manifestaciones artísticas; específicamente del graffiti como instrumento de sensibilización, el cual se realizó con estudiantes de grado 10º en la institución educativa Distrital Jorge Eliecer Gaitán.-Objetivos -Marco Referencial -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones58 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El Graffiti Como Instrumento De Sensibilización En El Proceso De Inclusión De Estudiantes Con Discapacidad Auditiva En El Grado 10º Del Colegio Jorge Eliecer Gaitán I.E.D.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Inclusión SocialGarffitiDiscapacidad Auditiva