Sanabria Avella, Luis AlbertoMéndez, JorgeRueda, JenniferLaverde, MauricioCriollo, OscarReyes, Angelica2021-09-132021-09-132011https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2675La presente investigación muestra pequeños pasos en la articulación del proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva; promoviendo el trabajo colectivo, basado en principios de cooperación y reconocimiento del otro a través de las manifestaciones artísticas; específicamente del graffiti como instrumento de sensibilización, el cual se realizó con estudiantes de grado 10º en la institución educativa Distrital Jorge Eliecer Gaitán.-Objetivos -Marco Referencial -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones58 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2011El Graffiti Como Instrumento De Sensibilización En El Proceso De Inclusión De Estudiantes Con Discapacidad Auditiva En El Grado 10º Del Colegio Jorge Eliecer Gaitán I.E.D.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Inclusión SocialGarffitiDiscapacidad Auditiva