Parra Beltran, Paulo CésarMéndez Céspedes, Juliana PatriciaRodríguez Hostos, Ana María2021-09-162021-09-162015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2758Este artículo permitirá validar las plataformas de comunicación, que pueden generar un contenido Transmedia para una empresa de Ingeniería civil, como es Innovar Ingeniería Ltda.; la cual no cuenta con medios digitales en los que exista contenido de interés para su grupo objetivo. Este análisis tendrá un enfoque cualitativo, que se apoya en herramientas como entrevista y observación, indicando como una empresa con las características comerciales y de comunicación que posee actualmente Innovar Ingeniería, puede desarrollar narrativas que hablen de su trayectoria, información relevante sobre la marca, por medio de plataformas sociales en las que se enlaza todo el contenido que se piensa generar a partir de un contenido transmediatico. Este documento servirá de referencia para situaciones similares, donde se podrá demostrar que las Técnicas Transmedia aplican de forma positiva en cualquier contexto; que en este caso se caracteriza por ser riguroso.-Resumen -Introducción -Caso de estudio -La Transmedia -Principios para tener en cuenta23 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015Análisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TransmediaWeb 20Mercado CivilRedes SocialesInteractividad