Espitia Bohórquez, AndersonNovoa Vargas, Andrés DanielAlarcón Galindo, Cristian CamiloAcuña Arévalo, Santiago Andrés2022-01-212022-01-212015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4240En este proyecto se pudo evidenciar el tipo de metodología realizado en Empanadas M&M, la cual arrojó e indico que es una investigación descriptivo cuantitativo, esto sirvió para determinar en cuanto se incrementan los niveles de fabricación, comercialización y distribución de los productos procesados, también se dio respuesta a los objetivos estipulados por la empresa, los cuales hablan de posicionar los productos. Este proyecto se realizó con base a unas respuestas que se obtuvo mediante unas encuestas que se realizaron a los clientes actuales de la empresa, con ello se identificaron las posibles respuestas que darían los clientes finales ya que los clientes de la empresa son los que interactúan con ellos "distribuidores" para así aumentar en la fabricación, comercialización y distribución de todos los productos que se ofrecen en el portafolio de Empanadas M&M.- Lista de figuras. - Lista de símbolos y abreviaturas. - Resumen. - Abstract. - Introducción. - Justificación. - Objetivo general y objetivos específicos. - Capítulo 1. Marco referencial o teórico. - Capítulo 2. Diseño metodológico. - Capítulo 3. Resultados. - Conclusiones de resultados. - Conclusiones. - Comentarios o discusión (aportes). - Recomendaciones. - Lista de referencias APA parafraseo. - Citación de acuerdo a las normas APA.64application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mejoramiento estratégico para la empresa Empanadas M&MTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PosicionamientoFabricaciónComercializaciónDistribuciónProductos procesadosMarketingCompetitividad