Acosta Quintero, AlexanderCastañeda Castellanos, Julian CamiloGamba Acosta, Kelly MarcelaGarzón Velazco, Kevin JabibPerdigón Angarita, Geraldine Paola2021-09-022021-09-022016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2511Esta investigación identifica los perfiles de los usuarios que utilizan redes sociales para consultar o comprar ropa de microempresas que se promocionan a través de Facebook e Instagram; con el fin de mostrar las estrategias de comunicación que se utilizan para atraer a los usuarios y convertirlos en clientes. También mostrará las ventajas y desventajas que tienen estas microempresas a la hora de comunicarse con sus clientes y llegar a ellos, para generar un posicionamiento y reconocimiento de marca a través de la comunicación digital. Para ello se realizará una investigación mixta que usará herramientas cuantitativas y cualitativas como lo son las entrevistas a microempresas de ropa juvenil ubicadas en Bogotá y que promocionen sus productos por canales digitales como las redes sociales y encuestas a los usuarios de Facebook e Instagram, para lograr conocer a cada de uno de los clientes del público objetivo en cuanto a los gustos de ropa que tienen. Este proyecto investigativo se realiza con el fin de proponer nuevas estrategias de comunicación a través de redes sociales que dejen un precedente de los métodos de comunicación que se están usando en a la actualidad por parte de las microempresas.-Justificación -Objetivos -Marco de referencia -Método -Consideraciones éticas73 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes sociales, la nueva era de las microempresasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comunicación organizacionalMicroempresasComunicación digitalRedes sociales