Pachajoa Londoño, BryanCalderón Vargas, JonnathanTobar Gómez, Alexander Ovidio2021-06-082021-06-082020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2312Esta investigación se analizará el impacto ambiental generado por la publicidad impresa y de exterior, en cuanto se hace referencia a la contaminación visual causado por las vallas publicitarias, volantes, tarjetas etc., de igual forma los materiales con los que se fabrica los objetos publicitarios y el daño de estos en el medio ambiente, materiales como las tintas, plásticos, papel, etc. y se buscará mitigar el impacto producido en el medio ambiente por la publicidad. La contaminación visual es un tipo de contaminación que perturba la visualización de lugares geográficos. Principalmente afecta negativamente la apreciación de paisajes, tanto urbanos como naturales. Además, puede ocasionar algún impacto ambiental. La constante saturación de contaminación visual puede afectar también la calidad de vida de las personas.16 paginasapplication/pdfspaFundación universitaria Panamericana, 2020La publicidad Impresa y exterior, un Impacto AmbientalReporte de la experiencia significativa en semillero de investigación FaciemInforme de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PublicidadVentasPasacallesCarro vallaTarjetasContaminación visualVallas publicitarias