Ballestas Caro, Nancy MirelbyPiñeros León, Lady DanielaGarcía Yepes, Nydia Liliana2021-08-1820162021-08-182016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2337Este proyecto pretende orientar, desarrollando un proceso de comunicación que tendrá como fin, validar el acompañamiento del aspirante-estudiante que vincule los procesos que este debe llevar acabo en la solicitud de su crédito, y así mismo identificar el ruido de comunicación, que se presentan en el área de Atención al Usuario dentro de la Institución ICETEX, ya que esto afecta al estudiante desde que inicia la solicitud de crédito educativo hasta culminar con este proceso, donde se encuentra con varios escenarios; legalización, renovación, periodo de gracia en los casos que aplica y finalmente el periodo de amortización. A lo largo del proceso el aspirante-estudiante se tropieza con varios inconvenientes que hacen que su solicitud de crédito educativo no sea la mejor experiencia; donde a raíz de esto también se ve afectada la reputación de la Institución, esto ocurre a través de la voz a voz y por los medios de comunicación, donde el aspirante-estudiante da a conocer su inconformidad y a su vez la falta de apoyo y acompañamiento que debería recibir por parte de la Institución.- Planteamiento de la pregunta o problema de Investigación - Justificación - Objetivos - Marco Referencial - Marco Teórico - Metodología y materiales117 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2016Diagnóstico de la gestión comunicacional en el área de atención al usuario de una entidad estatal, ICETEXTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)VincularValidarReputaciónGestión de la ComunicaciónEstrategiaRuido comunicacionalServicio al cliente