Sierra Bastos, OrfelinaSánchez Martínez, Breiner FabianSepúlveda Mariño, Andrés FabiánAya Tapiero, Jaidiver Julieth2021-05-202021-05-202019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2285Los chatbot y la inteligencia artificial aunque distintos siempre han tratado de unirse, algunas veces con más éxito que otras, para que los chatbot continúen con su evolución necesitan ser equipados de una inteligencia artificial, una base que les ayude a comunicarse de forma más humana, proponemos una solución basada en el cómo se comunican los chatbot actualmente y como esta comunicación puede ser mejorada, lo conseguimos partiendo de una hipótesis hasta llegar a una solución, la cual se muestra de forma teórica explicando las razones detrás de cada decisión, sentando los cimientos para elaborar un nuevo sistema que nos permita mejorar de forma notoria la forma de comunicarse de las máquinas.49 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2020Futuro de los chatbotTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Inteligencia artificialChatbotSistemaLenguaje naturalIngenieria de sistemas