Blanco Gutiérrez, Carmen ClarenaSánchez Fajardo, José Manuel2021-09-092021-09-091999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2595Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la calidad del servicio. Quién es un cliente. Un cliente es la razón de existir de nuestro negocio; el cliente es la razón de ser de toda empresa de servicios, como lo explica, anteriormente, uno de los autores reseñados y la mejor forma de entenderlo exponiéndonos en el lugar de los clientes, de esta manera podemos conocer sus necesidades y la forma como ellos quieren ser tratados llegando a satisfacer sus necesidades mínimas. Trabajar y pensar en función del cliente para ser competitivos y preparar el personal para trabajar para y en pro del cliente, es la conclusión que nos aporta este autor.- Introducción - Teoría del perfil del cliente - Elección y delimitación del tema - Descripcion general punto de venta No.2 - Resultados de investigación - Conclusiones100 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 1999Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ExpectativasCalidadservicioMercadoAlmacenes