Acosta Perez, Adriana JacquelineAndrade Escobar, Diana PilarEspinosa, Juan CarlosGonzález Cano, YamilethPuentes Becerra, Norma Pilar2021-03-102021-03-102007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1609Trabajo de grado en formato digital PDFEste proyecto parte de la propuesta planteada en el trabajo anterior llamado" Efectos recibientes del cuento narrado y coescrito", la cual permitió acompañar a los niños en las narraciones de sus propias vivencias familiares pero el tiempo no fue suficiente para fortalecerlos a partir de los factores protectores enunciados por Higgins y que orientarían el momento de producción de sus cuentos y fábulas, así como la posibilidad para socializar sus propios escritos a sus compañeros., entonces en este semestre, el equipo de investigación consideró fundamental ampliar la fase de experimentación, análisis y seguimiento, para poder comprobar la pregunta que convoca, este ejercicio de investigación.Literatura - Cuentos InfantilesResilienciaCuentos y fábulas para fortalecer procesos resilientes2410TG 372.07 A267c FE PRE