Carvajal Ariza, Leidy JohanaMolina Cortés, Leidy TatianaSoler Herrera, Sandra MilenaCortés Rincón, Albenis2021-03-102021-03-102013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1793Trabajo de grado en formato digital PDFEl presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a partir de escasos estudios relacionados con el tema en nuestro país y con el ideal de realizar un aporte significativo en la promoción de procesos de calidad. La propuesta aborda una metodología descriptiva. Los resultados presentan ocho categorías para ser analizadas en próximas investigaciones: a) Interrelación Docente- Estudiante, b) Diseño curricular frente a las necesidades sociales, c) Promoción de procesos de investigación e indagación) Creación de grupos académicos, e) Promoción de procesos de evaluación, f) Viabilidad del material educativo para el desarrollo de actividades, g) accesibilidad y flexibilidad frente a las necesidades del estudiante.Educación VirtualEnseñanza con Ayuda de ComputadoresTecnología EducativaIndicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /18294TG 372.13 C179i FEEI