Cardona Bedoya, MarcelaCative Ramirez, StephaniaSánchez García, Angie LorenaTorres Gil, Yenny CarolinaVásquez, Luis Fernando2021-09-022021-09-022016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2514Este proyecto de investigación está basado en el rediseño de la imagen corporativa del restaurante Kokorobé ubicado al sur de Bogotá, que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, procediendo a investigar su experiencia, sus antecedentes y su entorno. Se desarrolló una investigación cualitativa, descriptiva con enfoque hermenéutico; en donde se analizaron fuentes primarias y secundarias; y se utilizaron herramientas como: un focus group enfocado al análisis de los consumidores, dos entrevistas para conocer su trayectoria, la personalidad y la exposición que maneja actualmente. Esta información fue soportada por el dueño y el diseñador de la marca y finalmente el uso de documentos existentes y otros referentes académicos. Los resultados arrojados por estas fuentes permitieron establecer que a pesar de que la marca está posicionada requiere de una unidad visual, y un cambio que contribuya a generar recordación por parte de los consumidores.-Antecedentes -Diseño Metodológico -Población y muestra -Resultados -Conclusiones85 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rediseño de imagen corporativa del restaurante Kokorobé ajustado a nuevas tendencias publicitariasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PackagingAtributoHermenéuticoIntrínsecas