Archila Gutierrez, Germán AlfredoFlórez, Jonathan AndrésVásquez, Andrés FelipeLondoño Rodríguez, LilibethClavijo León, Luz Adriana2021-11-032021-11-032021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3613Segun investigaciones realizadas por diferentes entidades como el espectador, ethic, guioteca, Semana, entre otros, existe un amplio mercado que aun no se ha potencializado en Colombia; este mercado a falta de potencializar son las tiendas sexshop, de allí surge la exploración de cual seria el perfil de consumidor de esta industria; esto conlleva a realizar la investigacion en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Bogotá, en el barrio Galerias. Dando como conclusion la creación de un perfil de consumidor correspondiente a esta zona, brindando una guía para quienes deseen ingresar a este mercado con un paso a paso de lo que deben hacer, y brindando el principal perfil de consumidor, adicional a ello ofrece un perfil de personas medicadas, que buscan estas tiendas por terapias; este resultado fue dado con el analisis realizado por medio de metodologías como entrevista a profundidad con los tenderos de tiendas eróticas y a un especialista del tema sexual (psicologa clinica), metodo de observacion fuera de los establecimientos, analizando el comportamiento de las personas que pasan por alli y con una entrevista estructurada a las personas que transitan por el barrio.-Introducción -Justificación -Objetivos -Marco metodológico -Metodología -Resultados62 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis del consumidor de las tiendas sex shop ubicados en el barrio galerías de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Tiendas EróticasSexshopInvestigaciónGaleríasEncuestaSexoSexualidadErótismoJuguetes eróticosConsumoConsumidor