Rojas Hernandez, RicardoAyala Barrera, Leydi CatalinaBurgos Ochoa, Erika JohannaChaparro Fonseca, Victor AlejandroLeal Rozo, Magda LilianMora Contreras, Nidia PaolaSanchez Florez, Alex HarveSarmiento Galvis, Karoll Johanna2021-10-212021-10-212007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3482La presente investigación analiza el nivel del servicio de la Banca por Internet, y los servicios ofrecidos a los clientes a través de los diferentes productos financieros y las ventajas competitivas que pueden destacar a una de otra debido al rápido desarrollo de las telecomunicaciones y de la tecnología que han superado diferentes barreras como la geográfica, de tiempo y comunicación-Marco teórico -Diseño metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendaciones40 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2007Evaluación de los niveles de servicio a través de internet en los bancos BBVA, Davivienda y Banccolombia Ubicados en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Automatización bancariaBanca por internetCalidad