Roa Aguilera, Yara AillenBolaños Bolaños, FabiolaQuintero Salazar, Deissy DayanLopez Rico, Juan SebastianGomez Quintero, Jenny Carolina2021-09-142021-09-142015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2705El proyecto de Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan Tonos, para darlo a conocer en la ciudad de Bogotá, en la localidad chapinero en mujeres de 18 a 32 años, es el resultado de una ardua investigación llevada a cabo dentro de un grupo objetivo, a las cuales se les quiere presentar este producto cosmético de coloración para el cabello, como un producto natural que no maltrata su cabello con productos químicos. La metodología utilizada para la investigación fueron: Focus Group, entrevistas a expertos, Test de producto, Encuestas y métodos de observación, con los que se pudo evidenciar, que este producto aún no cuenta con el reconocimiento en el mercado con respecto a otros productos con las mismas características; además que las mujeres jóvenes consideran que este tipo de productos solo sirven para cubrir las canas, lo que encasilla al producto en el tipo de coloración que solo utilizan las “mujeres mayores”. Las estrategias que se efectuaran para posicionar el producto Henna Rajasthan Tonos, en las redes sociales actuales se hará ruido publicitario, acompañado de actividades BTL, las cuales generaran recordación, y posicionamiento en el mercado de productos de belleza- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Metodología - Diseño metodológico - Marco teórico - Marco conceptual - Marco legal90 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan tonos para darlo a conocer en la localidad chapinero de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Hennaproductos naturalesredes socialestintesamoniacoBTLMarketing digitalmujeresanálisis