Cardona Bedoya, Jenny MarcelaValero, ClaudiaVaca Gonz´ález, Yadira Carolina2022-04-2620212022-04-2620219789587923216https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4489Es inevitable no reconocer el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mercado, las organizaciones, las marcas, los individuos y otras mediaciones tecnológicas que han establecido procesos de difusión diferentes a los tradicionales; la interactividad en los medios de comunicación actuales es el reflejo de ello: una relación directa entre los sistemas de información y plataformas digitales con los usuarios, teniendo en cuenta las tendencias comunicativas y las constantes transformaciones socioculturales.46 páginasapplication/pdfspaLettering e innovación en la creación de contenidos publicitariosCapítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Mediaciones tecnológicasSistemas de informaciónLetteringRecursos publicitariosCoolhuntingLettering and innovation in the creation of Content Advertising9789587923209