Vaca González., CarolinaÁvila Velasco, Sergio SteventPérez Gamboa, Juan DavidVargas Valdés, Leidy TatianaVásquez Huertas, Daniela Andrea2021-09-082021-09-082015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2551Las marcas tienen la necesidad de mantener a su consumidor interesado y en constante interacción. El medio digital le suministra la plataforma y las herramientas para que las marcas sigan dando batalla en el mercado. Las series online le apuestan a crear un contenido atractivo no solo para el público sino también para las marcas, mediante el Product Placement aumentando la visibilidad de las marcas en un público determinado. La integración de una marca, producto y servicio dentro de una plataforma de entretenimiento visual determina un alto grado de recordación y visibilidad hacia el consumidor. Las series online son por hoy la nueva plataforma utilizada por las marcas, las series mueven una gran afluencia de público, de aquí parte un proceso de investigación que se centra en el análisis de las marcas que hoy le apuestan a este tipo de publicidad en series online conocidas como Adulto Contemporáneo y Aprieto arroba, series que cuentan con un alto flujo de reproducciones y seguidores. El proyecto de investigación se determina como metodología de investigación en la implementación de una investigación cualitativa y en la aplicación de encuestas digitales al público y seguidores de las series Adulto contemporáneo y Aprieto arroba y entrevista a expertos en creación de series como la muy conocida serie Susana y Elvira. Los resultados obtenidos determinan que las marcas se toman el medio digital como un medio fundamental de pauta y el aprovechamiento de estas herramientas multiplica la visibilidad de marca y despierta el interés del público en la marca- Introducción - Pregunto problema - Justificación problema - Objetivos - Marco referencial o teórico - Diseño metodológico - Muestra107 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Product placement y series online, la nueva alternativa para las marcasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Product PlacementvisibilidadMarcacompetenciaseries online