Alvarado Padilla, Jairo E.Barrera, Eliana MaritzaDurley Rivera, MaríaRodríguez, AngélicaRodríguez, ZuleimaVelásquez, Alexander2021-09-102021-09-102001https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2626Antes formato papel Identificar algunas deficiencias en la capacidad de crear, imaginar, observar, ordenar, comprar, reflexionar, identificar, describir, interpretar, clasificar, agrupar, inferir, comprender, entre otras, las cuales requieren de un acompañamiento pedagógico intencionado por parte de quienes intervienen en el proceso educativo. La educación es el pensar, el cual permite organizar, clasificar e inventariar toda la información que nos llega, aspecto que desafortuna-damente no se le da la debida importancia y por ello es que los conceptos claros, diferenciados que se necesitan para comprender las preposiciones científicas, por lo general no están presentes en los individuos.-Planteamiento del Problema -Marco Teórico -Metodología -Estructuras de la Propuesta -Conclusiones -Recomendaciones83 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2001https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta para desarrollar pensamiento lógico matemático a partir de los bloques lógicos en los estudiantes del grado segundo del Colegio José AllamanoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lógica MatemáticaHabilidadLógica AristotélicaManipulativos Matemáticos