Moreno, Juan CarlosGómez Nivia, Johana MarcelaMartínez Bejarano, Mary LilianaQuintana Franco, Vivian NataliaTéllez Poveda, Laura Andrea2021-03-122021-03-122020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2150Esta investigación tiene como propósito principal generar un plan estratégico de marketing digital para el Club Puebla Filial de Bogotá, para llegar a ello, se identificó la situación actual del club por medio de entrevistas a profundidad realizadas a algunos de sus directivos y jugadores, incluso, se obtuvo la opinión de un profesor experto en el área de comunicación digital y marketing deportivo con el fin de definir lo que es una tendencia digital e identificar si en el club se siguen algunas de ellas. Hasta el momento el club se ha dedicado a tomar decisiones bajo la marcha, pero para poder surgir en el mercado es necesario enfocarse en una estrategia real y medible, si el club busca tomar la delantera en un mercado tan competitivo, es necesario contar con una estrategia lo suficientemente astuta como para poder anticiparse a cualquier problema o en dado caso adaptarse a la situación de la forma más conveniente posible. Este tipo de investigación puede ser muy beneficiosa para organizaciones que estén buscando definir un camino para llegar a sus objetivos.1. Planteamiento del problema de investigación 2. Introducción 3. Justificación 4. Objetivos 5. Marco teórico 6. Marco Legal 7. Metodología y materiales 8. Resultados 9. Conclusiones91 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020Plan de Comunicación Estratégico Digital Para la Academia Oficial del Club de Fútbol Profesional Puebla Filial BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MercadeoEstrategias de marketingEstrategiaMarketingPlaneaciónInvestigación