Parra Beltran, Paulo CésarEcheverry Rodríguez, Julián AndrésSalcedo Flórez, Lida Magnolia2021-09-232021-09-232015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2893El siguiente artículo comprende la transmedia como un conjunto de múltiples plataformas de comunicación utilizadas dentro del medio publicitario. En el presente artículo se profundiza sobre el comportamiento, su alcance como medio y su importancia en la difusión de contenidos para los usuarios activos en la red, teniendo en cuenta la creciente demanda en la utilización de medios digitales por parte de la población de consumo actual.- Resumen - Palabras clave - Abtract - Introducción - Implementan de la narrativa transmedia - Beneficios de la narrativa transmedia - Consumidores digitales16 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana - Unipanamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TransmediaNarrativa MultiplataformaCanales de comunicaciónDifusión de ContenidosEducación mediática