Reyes García, Wilmar RenéMuñoz Brand, Edna RocioOlarte Cabezas, Jhonatan AlexanderBenavides Melo, Danny AlexanderRozo Dickson, Diego Gilberto2021-09-012021-09-012017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2489Este proyecto de investigación está encaminado para proponer el Brand Book del programa radial “Le tengo el tema” de la emisora Unipanamericana Estéreo, con el fin de establecer los parámetros adecuados en la utilización de la imagen del programa y divulgación del mismo en medio de la comunidad Unipanamericana y empresas pymes del sector de Teusaquillo principalmente, para esto, se desarrolló una investigación cualitativa en donde se hizo uso de herramientas como: entrevistas a expertos y encuestas a la comunidad estudiantil para identificar el estado actual de la marca y percepción de la misma. Los resultados obtenidos en esta investigación nos arrojaron que la percepción esperada del programa es totalmente diferente a lo que se está realizando, en este caso, el Brand Book puede ser una ayuda siempre y cuando la imagen del programa radial sea llamativa y su contenido sea interesante para lograr que la comunidad estudiantil se apropie de la marca.- Planteamiento del problema - Objetivos específicos -Marco legal - Radio digital - Tipo de diseño o estudio - Instrumentos76 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017Construcción de Brand Book para el programa radial “LE TENGO EL TEMA” de la emisora digital de la Fundación Universitaria UnipanamericanaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Brand BookPrograma RadialComunidad UnipanamericanaInvestigación CualitativaPercepciónMarcaPosicionamiento