Cruz, LeonorPachón Solano, Laura CamilaRodríguez Parada, Karen Milena2021-08-312021-08-312015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2463Chevyplan es un sistema de autofinanciamiento diseñado para adquirir vehículo Chevrolet cero Km sin pagar intereses; gracias al diagnóstico situacional se evidenció que cuenta con inconvenientes de comunicación y servicio, que perjudican la imagen de la marca. Se realizó una investigación del sector automotriz y el comportamiento del mercado digital, para estructurar con fundamento un plan de marketing digital que logre reposicionar la imagen de Chevyplan a través de medios digitales en el segundo semestre de 2015 en las ciudades donde la marca esté presente. Fue necesaria una investigación cualitativa usando herramientas como entrevistas a profundidad, focus group y observación en puntos de venta. El proyecto se desarrolló en 4 fases: - Identificación general de problemas y definición de objetivos. - Selección de metodología y herramientas de recolección. - Aplicación de metodología y análisis de la información recolectada. -Resultados y conclusiones. Gracias al trabajo de investigación que se desarrolló en los portales digitales de la marca y las opiniones de clientes internos y externos obtuvimos como resultado final la necesidad de generar contenidos que permitan un cambio en la percepción del consumidor y logren posicionar la marca como una alternativa leal y confiable.- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivos -Marco Teórico -Método89 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2015Reposicionamiento de Chevyplan a través de medios digitalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AutomotrizReposicionamiento de marcaSocial mediaMarketing digitalAhorro programadoAutofinanciación