Lemus Ospina, NelsonValencia Salgado, LucellyVillamil Cordoba, Sandra Alicia2021-09-072021-09-071997https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2540Resalta como la investigación es de vital importancia ya que es un generador de ideas organizadas y lógicas que permiten establecer fuentes efectivas de comunicación para el proceso de desarrollo de la imagen de la empresa y de cada uno de los productos ofrecidos. Es preciso analizar detalla-damente cada una de las fortalezas y debilidades, con la finalidad de dar las soluciones perti-nentes, partiendo del hecho de que la empresa se encuentra en un período de crecimiento, en donde existen fallas al interior de cada dependencia que siendo tratadas y analizadas debidamente dan lugar a obtener los mejores resultados, para así orientarlos a su solución y mejoramiento de la empresa.- Introducción - Problema - Elementos - Formulación del problema - Objetivo general -Objetivos específicos - Marco teórico de la investigación152 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 1997Savi expresión gráficaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)IdeasComunicacionImagenEmpresaCrecimiento