Reyes García, Wilmar RenéBarón Suarez, Jenny LizethOrjuela Oñate, Amanda IsabelPantoja Sánchez, GersonCalderón Preciado, Juan Pablo2021-09-132021-09-132017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2674El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para la empresa F&M Chocolates, con el fin de incursionar en las Redes Sociales de la manera más adecuada generando así mismo tráfico en la página Web, para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa apoyada en fuentes primarias y secundarias, recolectando la información necesaria para identificar las Redes Sociales más indicadas para que la empresa pueda manejar. En el proceso hubo dos fases donde se realizó una investigación descriptiva analizando la situación actual de la empresa F&M Chocolates, por medio de tres entrevistas a expertos y el análisis de su competencia a través de un Benchmarking. Y en la segunda fase se diseñó un Plan de Marketing Digital para la implementación adecuada de una estrategia digital y así incrementar el posicionamiento de la empresa y el incremento de las ventas.- Introducción - Pregunta problema - justificación - Objetivo general y objetivos específicos - Antecedentes - Marco teórico - Diseño metodológico99 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Construcción de un Plan De Marketing Digital Para La Empresa F&M ChocolatesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de MarketingTendenciasObjetivosRedes Sociales