Rios Cortes, Bibiana PaolaCalle Rodríguez, Paula AlejandraForero Forero, FabiánGómez Ocampo, Stephanie CarolinaRozo Guerrero, Karen Giovanna2021-09-232021-09-232018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2900El siguiente proyecto, tiene por objetivo generar una intervención espacial que se constituya en un apoyo didáctico, para el reconocimiento de la simbología Tairona en los estudiantes de sexto grado del Colegio Paulo VI IED de la Ciudad de Bogotá, en ese sentido, se tiene como referente principal el libro de Hernán Londoño “Personajes y Seres Míticos Tairona”, en el que se toman las categorías y estructuras seleccionadas por el autor; así mismo, el proyecto parte de un diseño descriptivo, en el que las técnicas e instrumentos se apoyan en el diseño visual, para hacerlos dinámicos e interactivos. Al finalizar el proyecto, se espera el diseño y montaje de la exposición en las instalaciones del Colegio Paulo VI IED, así como su posterior validación con las personas que intervienen las actividades desarrolladas.- Inroduccion - Problema - Pregunta problema - Planteamiento problema de investigación - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco legal - Metodología de investigación76 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018Námaku Un Viaje al Simbolismo TaironaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cultura TaironaIntervención EspacialSimbologíaRecursos PedagógicosMaterial Didáctico