Cuenca, Pablo EmilioRojas Ramírez, Sandra PatriciaChirivi Castiblanco, Luis Alexander2021-10-082021-10-082002https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3145Antes formato papel Hacer un servicio más amplio y agradable para los usuarios, con la posibilidad de educarlos en cuanto a la utilización y acceso a los productos. La aplicación de los sistemas en los distintos departamentos de la empresa y más aún en el de servicio al cliente, es que los usuarios siempre tienden a depositar su confianza y solicitar servicios en las partes en las cuales hay mayor control en el manejo de seguridad de la información y de los productos que van a obtener.-Justificación -Marco teórico -Análisis -Planteamiento del problema -Diseño e implementación68 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ServitareaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)RequerimientosDiseñoInterfasesDatos