Gómez, Carlos MarioHernández Barreto, Andrea PaolaVargas Quimbay, Julián Alberto2021-09-162021-09-162015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2756Debido a la gran competencia del mercado es común encontrar día a día la creación de nuevas marcas que entran a competir con marcas ya establecidas en el mercado, por consiguiente algunas de las nuevas marcas acuden a la dilución de marca, robando atributos visuales y sonoros a las que ya están posicionadas en el mercado causándole confusión a los consumidores de productos o servicios. Con este proyecto llegaremos a establecer el concepto de dilución de marca y casos reales que se relaciona a este concepto, de la misma manera se establece los diferentes conceptos de marca y sus funcionalidades. Este documento servirá de soporte de estudio de la marca y del fenómeno de dilución, brindará un estado claro y general del tema de investigación.-Objetivo General -Justificación -Marco Referencial -Normatividad -Dilución36 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)DiferenciaciónDiluciónDistintividadMarca