Tunjo Tunjo, Olga LucíaDuran Huérfano, Carlos FernandoSaavedra Sánchez, John KevinBeltrán García, Luis Guillermo2022-08-012022-08-012017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4921En este trabajo, tiene como propósito el diseño del canal de venta Drive-through para el restaurante de comida típica santandereana ABC en Bogotá D.C., que permita ampliar su participación en el mercado e incrementar sus ventas. Según las últimas tendencias de consumo, los principales criterios que tienen en cuenta los clientes para elegir un restaurante son la practicidad y la rapidez en el servicio. Estas características, unidas a la búsqueda de la innovación en el servicio, son bases fundamentales para el desarrollo del proyecto. Para el diseño del canal, se tienen en cuenta elementos importantes como la infraestructura, métodos de preparación y un plan de gestión logística especificando el proceso de administración en relación a proveedores, línea de producción, distribución, inventario y servicio al cliente, transporte y los requerimientos de salubridad para el transporte de alimentos, almacenamiento, empaques, envases y el balance entre las existencias y la demanda100 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de un canal Drive Througd para el restaurante de comida tipica Santandereana ABC en Bogotá D.C.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)RestauranteComida tipicaLogística