Cardona Bedoya, Jenny MarcelaRoa falla, Eliana MarcelaHernández Moreno, JonathanGil Triana, Viviana Marcela2021-09-182021-09-182017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2825Este proyecto tiene como fin, realizar una investigación de mercado en la cual se puedan identificar las mejores herramientas digitales para implementar en la Droguería Altos de Marbella, y así diseñar un plan de marketing digital que permita a los clientes tener acceso a la informaciónón básica, desde los medios digitales para que conozcan los medicamentos y/o productos populares que allí se encuentran de una manera más rápida y sencilla. Para esta investigación se realizaron entrevistas que fueron diseñadas para los dueños y empleados de la droguería, en las cuales se buscaba analizar el mercado, la competencia, los clientes, el sector y qué tan necesario ven ellos la inclusión de medios digitales en su plataforma de ventas y servicios; de igual manera, se realizaron encuestas a los clientes en donde se logro identificar que los medios digitales son necesarios para su cotidianidad y la innovación de nuevos métodos de venta y de posicionamiento en el sector, estas herramientas se desarrollaron con el fin de conocer sobre el mercado y tener argumentos claros que respalden el diseño y ejecución de esta propuesta digital en Altos de Marbella-Pregunta problema -Marco teórico -Marco metodológico -resultados -Conclusiones -Recomendaciones74 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2017Diseño del Plan de Marketing Digital para Droguería Altos de Marbella Barrió las Cruces Del Sr Daniel HernándezTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de marketing DigitalInvestigación de mercadosPlataforma DigitalPercepción