Nieto Uribe, Sergio AndrésMartínez Espejo, Álvaro EduardoCruz Palacios, FelipeGarzón Díaz, Paula AndreaCruz Rodríguez, Sandra Catalina2021-09-172021-09-172017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2810En el presente documento se presenta el proceso de investigación y desarrollo de un prototipo de vestier con la ayuda de tecnologías de realidad aumentada para mejorar los aspectos de la experiencia comprar ropa. Esta investigación aplicada fue posible gracias a la obtención de información cualitativa, siendo de vital importancia la búsqueda de información documental. El desarrollo del prototipo consistió en el diseño de la experiencia y su posterior programación del dispositivo de realidad aumentada, Microsoft Kinect ®, comenzando en la plataforma Unity para terminar en MAX MSP. Se recomienda seguir con el proceso de desarrollo adjuntando nuevos conocimientos y tecnologías disponibles- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Estado del arte - Marco teórico - Diseño metodológico67 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Entornos Virtuales Aplicados A Actividades ComercialesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InvestigaciónPrototipoInformacionConocimientosTecnologias