Pinilla, Nixon OswaldoPeña Garzón, July KatherinPáez Mogollón, Aura CristinaPava Balcázar, Yeraldo StephenQuiroga Preciado, Charley Ricardo2022-04-292022-04-292015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4512A nivel mundial es conocido el funcionamiento de las tarjetas de crédito que acumulan millas para aquellos clientes habituales que hacen uso de su tarjeta y a la vez son viajeros frecuentes y ven en esto, una manera de ahorro o inversión para el aprovechamiento del producto y sus necesidades. Por lo mencionado anteriormente, la innovación es fundamental para detectar las tendencias y cómo aplicarlas a productos ya creados y moldearlos frente a las necesidades que los clientes o los potenciales pueden exigir para el mercado y que actualmente no lo tienen, es allí donde se pretende determinar qué tendencia actualmente predomina en la sociedad (grupos pertenecientes al estrato 3), para que se beneficien por lo que pueden canjear al usar el cupo de una tarjeta de crédito y si este valor agregado va a ser definitivo a la hora de querer adquirir este producto financiero. Con una tendencia confirmada, por el resultado de las encuestas electrónicas y presenciales, se perfeccionará las características de una tarjeta de crédito. Para definir el impacto que posiblemente puede tener este producto ya existente, con características que los mismos clientes o usuarios necesitan y así presentar una propuesta a una entidad financiera; como idea de innovación y para su análisis y posible implementación.Lista de gráficos. Lista de tablas. Resumen. Abstract. Justificación. Objetivos. Capítulo 1. Marco referencial. Capítulo 2. Diseño metodológico. Capítulo 3. Resultados. Capítulo 4. Conclusiones.82application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de impacto en sector de la población para dinamizar uso de tarjetas de créditoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)BancarizaciónInvestigaciónPolítica bancaria