Vargas Silvia, Miguel AngelAriza Benavides, Francisco AlbertoRamirez Mayorga, Maira Alejandra2021-10-122021-10-122009https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3223Los futuros profesionales del software requieren ser educados en conceptos orientados hacia la calidad y el trabajo en equipo, para fortalecer asi, su exitoso desempeño laboral dentro de una organización.- Introducción - Antecedentes - Fundamentos CMM - CMMI - Niveles del modelo CMMI - Estándares internacionales de TI - Metodología98 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2009https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo CMMI en la formación de tecnólogos de la Fundación Universitaria PanamericanaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Modelo de calidadCMMIObjetivos específicosObjetivos generalesPracticas especificasPracticas generalesStakeholderModelos para mejorar de procesos softwareGuia academicaBuenas practicas